ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

MENS FASHION WEEK 2018: 3 CLAVES DE ESTILO

BOSI | 2018-02-09 11:51:53

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

Desde Milán a Londres, pasando por París, el principio de año marca una época especial para conocer las tendencias más fuertes del año. Para 2018, estampados como los cuadros, la inspiración deportiva o el uso de denim y cuero en la mayoría de prendas hacen parte de los estilos que merecen resaltarse. En Addict by Bosi, te contamos en 3 claves, las tendencias más importantes de las semanas de la moda más importantes del mundo y que seguramente vas a querer lucir todo el tiempo.

 

AMERICANA 

 

La estética propia de la cultura norteamericana, con su herencia vaquera y el rock como inspiración, llega en forma de estampados a cuadros, más conocidos como plaid, en versión de camisas y chaquetas, además de la perfecta combinación con el denim, cuyo uso en total look es todo un must have. Una oportunidad perfecta para lucir botas militares con inspiración en el Oeste estadounidense.

INSPIRACIÓN DEPORTIVA

El vestuario deportivo ha llegado a conquistar los universos casuales e incluso, formales. Una de las tendencias que llegan con mayor fuerza, con los pantalones tipo jogger o sudaderas en materiales de lujo, con rayas laterales en tonos contrastantes. Un look que puede combinarse perfectamente con tenis que dejan su esencia en el deporte, para convertirse en piezas de alto diseño.

CUERO

 

Aunque son todo un clásico, las chaquetas y las botas de cuero son protagonistas para 2018, con las bomber jackets y las botas de combate liderando la tendencia. Esta estética, ideal para el día a día, admite todo tipo de combinaciones, siendo el denim y las camisetas planas, sus principales aliados.

Newsletter Addict.

×