ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

LOS COLORES MÁS TRENDY DE LA TEMPORADA

BOSI | 2017-08-11 14:27:40

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

Tres colores se han convertido en verdaderos must-have de la temporada; aunque diferentes entre sí, la suavidad de sus tonos permiten mezclas increíbles, ideales para usarse en cualquier momento del día. Se trata del Milennial Pink, Burgundy y el metalizado, descritos todos por los expertos en moda, como tonos frescos, ideales para disfrutarse en la mitad de año y que en Addict by Bosi nos inspiran para crear las mejores propuestas de diseño.

El Millenial Pink, una versión más clara del clásico rosa, se ha mantenido por temporadas como el color más trendy para usarse en prendas, calzado y accesorios. La suavidad de este tono, permite toda una gama de posibilidades a la hora de mezclarse, siendo el denim y otros tonos pasteles, como el azul claro, sus compañeros más exitosos.

los colores mas trendy de la temporada

Otro color que ha demostrado ser toda una fuerza en el mundo de la moda es el Burgundy o vinotinto; tradicionalmente pensado para ocasiones formales, en esta temporada se mezcla con texturas como el terciopelo para conquistar el universo casual, en diseños originales; al ser un tono fuerte y de mucha personalidad, se recomienda siempre usarlo en contraste de gamas y prendas neutras.

los colores mas trendy de la temporada

Una mezcla que también se aplica a los tonos metalizados, donde el plateado y el dorado se convierten en absolutos protagonistas. La riqueza en texturas y detalles es clave para crear looks maximalistas,  que siempre llamen la atención. Colores como el negro y el blanco, se vuelven aliados importantes para sacar el máximo provecho de esta tendencia.

los colores mas trendy de la temporada

Newsletter Addict.

×