ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

ESTILOS PERFECTOS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

BOSI | 2017-02-09 10:03:45

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

 

San Valentín, una fecha especial que celebra el amor en todo el mundo en la mitad del mes de febrero. Un día perfecto para compartir con esa persona especial y definitivamente, una oportunidad más que esencial para renovar el armario con pequeños detalles. 2017 es un año lleno de tendencias, donde la sensualidad es la protagonista, bajo dos estilos imponentes que se apoderan de las calles: el cuero y el terciopelo se convierten en imprescindibles de moda, usándose en vestidos, chaquetas, faldas y pantalones; las posibilidades son casi infinitas para estos sensuales materiales, que harán de tus planes de San Valentín, una aventura inolvidable. 

 

 

El poder del terciopelo

 

estilos perfectos para el dia de san valentin

 

 

El terciopelo o “velvet” llega con un triunfal regreso, desde la década de los 90’s. Un material que en su suavidad, se presta para múltiples siluetas y para todo tipo de ocasiones. Para este principio de año, sus aplicaciones principales están en los vestidos ceñidos tipo pijamas, en faldas cortas y femeninas, además de camisetas y túnicas oversized, que se convierten en infaltables del día a día. Debido a su especial textura, se aconseja usar un mínimo de accesorios, mezclándose con botines o botas al tobillo Addict by Bosi, en un juego de lo formal y lo casual, perfecto para una cita en uno de los días más románticos del año.

 

 

El regreso de las minis de cuero

 

estilos perfectos para el dia de san valentin

 

 

Un clásico que se reinventa y que resulta una gran idea para usar en una cita o celebración de San Valentín. Sofisticada y sensual, la minifalda de cuero puede usarse tanto en el día como la noche, con un mínimo de cambios en las prendas superiores. Para esta temporada, es muy importante el juego de siluetas, donde estructuras ceñidas se complementan con otras más anchas, creando así un equilibrio lleno de estilo; de esta forma, experimentar y atreverse es la invitación: camisas de corte masculino, suéteres oversized, chaquetas largas, todas las combinaciones son posibles, en looks que funcionarán a la perfección durante todo el día.

Newsletter Addict.

×