ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

COOL FOR THE SUMMER: TENIS PARA EL VERANO

BOSI | 2018-08-03 11:42:17

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

El verano, esa maravillosa temporada que son sinónimo de vacaciones, de descanso y mucha diversión. En Addict by Bosi, nos preparamos para este momento del año con una variedad de calzado masculino, cuya principal inspiración está basada en diseños exclusivos, además de confort y calidad.

 

Los populares pantalones chinos y otros estilos en telas como el dril, en colores vibrantes, son, en definitiva, una de las tendencias más infalibles para pasar un verano inolvidable. Al igual que los tenis de suela plana son una de las mejores opciones para disfrutar de una estación, donde reina el vestuario casual, gracias a ambientes frescos y desenfadados.

 

Los tonos claros en tus zapatos, crearán un contraste perfecto frente al color de tus pantalones, con colores como el azul y el blanco, que se convierten en grandes favoritos de la temporada. Y por supuesto, no le temas a divertirte y jugar entre texturas; en nuestras tiendas encontrarás mezclas súper vanguardistas en cuanto a estilos y tendencias, que ayudarán a que tus looks de verano sean únicos y originales.

Newsletter Addict.

×