ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

¿CÓMO USAR UNA CHAQUETA DE DENIM OVERSIZED?

BOSI | 2018-04-02 14:35:49

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

 

 

 

Las chaquetas de denim o jean, son probablemente unas de las prendas con mayor presencia en todos los armarios; su diseño y confección le confieren un aire especial de comodidad y e informalidad, que hace de toda clase de looks, algo más cool y relajado. Y aunque es todo un imprescindible, para esta temporada, llega una nueva manera de lucirla, en su versión oversized.

 

El término “oversized” se refiere a aquellas prendas sobredimensionadas desde su diseño, que no abrazan ni siguen las líneas de la silueta humana y que no debe confundirse con prendas que simplemente son de tallas más grandes a la de la persona que las usa. Este tipo de chaqueta de denim se inspira en la década de los años 80 y llega como parte de la tendencia de la que hacen parte los maravillosos Boyfriend jeans, ofreciendo así una comodidad especial y la posibilidad de poder combinarse con muchos tipos de estilos y estéticas.

 

La regla principal a la hora de usar estas chaquetas es crear un equilibrio entre siluetas: los shorts, los skinny jeans y los pantalones tipo capri son aliados infalibles. Igualmente, los looks “denim sobre denim” también son tendencia, por lo que es una gran idea lucirlos con este tipo de prenda y por supuesto, a juego de tu calzado y accesorios Addict by Bosi.

 

 

Newsletter Addict.

×