ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

BOLSOS #ADDICTBYBOSI: ¡A RENOVAR EL ARMARIO!

BOSI | 2017-12-20 09:42:34

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

El fin de año es una época de descanso total, ideal para disfrutarse al máximo y por supuesto, para renovar nuestros armarios. Entre los fundamentales, están los bolsos, aquellos geniales compañeros con los cuales, un look pasa de ser normal a ser algo extraordinario. En Addict by Bosi, encontrarás lo último en tendencias de la temporada: desde minibags a backpags, con diseños y apliques ultra modernos; desde siluetas casuales a verdaderas piezas de diseño, con el cuero siempre como el gran protagonista. 

 

¡Descubre todas nuestras propuestas y conoce más de los accesorios que han conquistado el mundo de la moda!

 

addict 1

 

Para ellas, una opción infalible son los bolsos en formato mini, con estructuras compactas y diseños donde la geometría es muy importante, al igual que los pequeños morrales o bagpacks, con una alta inspiración en la década de los 90. ¿Una clave estilo? Los apliques metálicos, en perlas y taches, así como también los tonos pastel y metálicos. 

 

addict 2

 

En la moda masculina, la practicidad se impone en interesantes diseños, tomando a los bolsos cruzados o tipo bandolera como la principal fuente de inspiración. Una idea perfecta que combina los universos casuales y formales, con una esencia urbana, que funciona a la perfección para los ambientes universitarios, así como disfrutar de la ciudad, en todas sus formas. 

Newsletter Addict.

×