ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

4 TENDENCIAS FEMENINAS PARA 2018

BOSI | 2018-03-08 10:01:20

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

 

En #AddictbyBosi, nos preparamos para una temporada llena de actitud y vanguardia. Desde las pasarelas de las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París, ya empiezan a formarse tendencias, estéticas y estilos que regirán con fuerza durante todo el año. Aquí te presentamos una selección de los grandes imprescindibles en calzado y accesorios, con los que lucirás absolutamente perfecta.

 

COLOR BLOCKING: GAMAS DE ROJOS

 

color blocking: gamas de rojos

 

 

La idea de combinar colores como el rosado con el rojo ó el vinotinto con el violeta, podía sugerir un cambio radical de reglas de estilo. Que esta temporada sea la excusa perfecta para divertirse, en combinaciones vibrantes, con las que se busca jugar con gamas similares para crear looks impactantes. Asegúrate de que estas combinaciones se conviertan en el punto focal, luciéndolas al lado de prendas básicas y colores neutros, logrando así un equilibrio perfecto.

 

WEST VIBES

 

west vibes

 

El Oeste norteamericano es sin duda una fuente de inspiración que se ha convertido en una de las tendencias más contundentes de la temporada: apliques metálicos, costuras y trabajos manuales sobre el cuero se convierten en la base para botas de caña alta, botines y bolsos ultra prácticos, al estilo de mochilas y tote bags. Al lado del cuero y la estética Americana, no podemos olvidarnos de su gran compañero de estilo: el denim en todas sus presentaciones.

 

METALIZADOS

 

metalizados

 

Una tendencia que llega para darle aires sofisticados y muy glam a la temporada y que podrás encontrar en todo tipo de calzado y accesorios , desde tenis y botas hasta maletas tipo backpack y bolsos mini. Los tonos plateados son los más cotizados de 2018, gracias a su versatilidad y facilidad al combinarse, con telas como el denim y en tonos clásicos como el blanco y el negro.

 

ANIMAL PRINT

 

animal print

 

 

Los estampados animales son ya todo un clásico de la moda y verdaderos imprescindibles para el armario de toda fashionista. Para 2018, el leopardo hace un regreso triunfal en las pasarelas, presentándose en todo tipo de prendas y accesorios. Una estética maximalista que querrás usar en pequeños detalles, cuya función siempre será resaltar tu calzado y accesorios de la manera más divertida.

Newsletter Addict.

×