ADDICT by BOSY | una persona originale

Idioma  ES / EN

Blog

1 LOOK, 3 MANERAS DE USARLO

BOSI | 2017-04-20 10:07:27

Moda para jóvenes motowear - moda juvenil casual | Addict By BOSI

Hay prendas que se han convertido en imprescindibles a través del tiempo, que gracias a su versatilidad han logrado hacerse un espacio importante en el guardarropa y que pueden usarse para distintas ocasiones, con varias clases de calzado y complementos. Este es el caso del denim, un textil que en cada temporada siempre está vigente y que en esta ocasión, te presentamos en sus formas más populares: la clásica chaqueta y los infaltables jeans Slim Fit. 

 Usando estas dos prendas, podrás pasar de las ocasiones más casuales a otras que requieran cierta formalidad, con nuestro calzado #AddictbyBosi, creas looks que en el día a día solo requieren de unos cuantos cambios para modificar completamente tu estilo, de acuerdo al lugar y el momento.

  

 

LOOK SEMI-FORMAL

 

Un calzado con una esencia clásica, en cuanto a forma, estilo y materiales será el aliado perfecto para darle a la informalidad del denim una nueva forma de usarse. Basta con mezclarse también con camisas en tonos neutros, para ocasiones de uso tales como eventos nocturnos, cocteles o cenas especiales.

 

1-look-3-maneras-de-usarlo-addict-by-bosi

 

 

 

LOOK CASUAL

 

Para los fines de semana, actividades al aire libre o simplemente, para desplazarse todo el día en la ciudad, los tenis son la opción ideal. En #AddictbyBosi, contamos con múltiples opciones, con las que los looks casuales siempre serán divertidos e interesantes, gracias a un toque urbano, que puedes combinar con camisetas y polos, de colores vibrantes.

1-look-3-maneras-de-usarlo-addict-by-bosi

 

 

 

 

 

LOOK DE FIESTA

 

 

En el equilibrio entre lo casual y lo formal, las Combat Boots o Botas de combate le agregarán a tus looks, una esencia arriesgada y llena de estilo. Imponentes y resistentes, son perfectas para ocasiones de fiesta y salidas nocturnas, combinadas con camisas y camisetas básicas, donde este maravilloso calzado sea el protagonista absoluto. 

1-look-3-maneras-de-usarlo-addict-by-bosi

 

Newsletter Addict.

×